Dirigente de transporte exige mantenimiento de ruta Choere - Acheral - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 08, 2021

Dirigente de transporte exige mantenimiento de ruta Choere - Acheral

 

Diomedes Colque, dirigente de transporte “12 de Octubre”, informó sobre el control que se realiza a los socios; además pidió a las autoridades mejorar los tramos carreteros para que ninguno de sus compañeros sufra algún accidente.

El dirigente pidió a las autoridades que arreglen los caminos, en especial el tramo de Acheral a Choere, asimismo comentó que se coordina con el ingeniero Roberto y hasta el lunes ya reunirán para coordinar quién se hará cargo de estos mantenimientos.

Por otra parte, dio a conocer que dentro de su institución, se toman todas las medidas de bioseguridad, tal como lo determinó el Comité de Operaciones de Emergencias Municipal (COEM). “Todo pasajero que no tiene barbijo no sube al móvil, se está desinfectando los asientos y a los pasajeros, por eso hasta el momento no se registraron casos positivos dentro de la asociación”.

“Nosotros ponemos de nuestra parte para desinfectar los móviles y pasajeros, vemos la conciencia de la población, hay que hablar a las personas de buena manera, ya que a veces así se entiende mejor. Casi toda la gente tiene su barbijo y cuando algún pasajero no tiene, nosotros contamos con una caja de barbijos y se los vendemos en el momento para la seguridad de todos”, dijo Colque.

Dirigente de transporte exige mantenimiento de ruta Choere - Acheral Reviewed by Jorge Molina on agosto 08, 2021 Rating: 5   Diomedes Colque, dirigente de transporte “12 de Octubre”, informó sobre el control que se realiza a los socios; además pidió a las autorid...

No hay comentarios.: