Concejo Municipal de Caraparí se reúne con gremiales para unificar el mercado antiguo y nuevo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 08, 2021

Concejo Municipal de Caraparí se reúne con gremiales para unificar el mercado antiguo y nuevo

 


Wilmar Rodríguez, presidente del Concejo Municipal de Caraparí, dio a conocer lo tratado en la sesión ordinaria, donde se acordaron puntos de vital importancia, como la unificación de los mercados de Caraparí, para dar solución al ordenamiento.

Este martes 10 de agosto se llevará a cabo una reunión con los gremiales, para tratar la propuesta que hicieron llegar, sobre la unificación del mercado antiguo con el mercado nuevo, lo cual se está llamando a la sala de sesión del Concejo, para que esto se decida entre el directorio de ambos mercados y asimismo participe la Intendencia, para que se coordine y juntos puedan dar una solución de ordenamiento.

Asimismo, afirmó que el Concejo estará en el departamento de Tarija, participando de una capacitación programada por la Asamblea Legislativa Departamental, el tema a tratarse será: planificación legislativa.

“Hay un proyecto de ley que nos hizo llega el órgano ejecutivo sobre la adquisición y dotación de paquete alimentario estudiantil, ya se analizó y pasó a la comisión legislativa, el cual afirmó que faltaban algunos respaldos de socialización, debido a esto, se lo volvió a enviar al órgano ejecutivo para que lo revisen y luego nos hagan llegar, ya sea económico o canasta, pero que llegue el respaldo”, dijo Rodríguez.

También aprovechó en comunicar que como Concejo buscan las formas de gestionar para ayudar a las personas de la Segunda Sección, es por tanto que en coordinación del gobernador Oscar Montes, y el asambleísta departamental, se busca contrarrestar la sequía, para eso se busca un equipo de perforación, para el cual tuvo el visto bueno del gobernador de Tarija y ya se lleva adelante.

Asimismo, finalizó informando que se inicia una campaña de vacunación a los ganados, tanto de desparasitación y vitaminados, que comenzará el 11 de este mes con el distrito 3. A su vez están tratando de gestionar una Oruga de 8k, con la visión de poder ayudar a ampliar los potreros.

Concejo Municipal de Caraparí se reúne con gremiales para unificar el mercado antiguo y nuevo Reviewed by Jorge Molina on agosto 08, 2021 Rating: 5   Wilmar Rodríguez, presidente del Concejo Municipal de Caraparí, dio a conocer lo tratado en la sesión ordinaria, donde se acordaron puntos...

No hay comentarios.: