Arte y cultura realzan la deslumbrante Plaza 12 de Agosto en su relanzamiento - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 06, 2021

Arte y cultura realzan la deslumbrante Plaza 12 de Agosto en su relanzamiento


Fruto del trabajo de las distintas secretarías para reactivar y embellecer la Plaza Principal de Yacuiba, el día de hoy en horas de la noche se llevó adelante el relanzamiento de la Plaza 12 de Agosto que alegró con arte en cada una de las calles que la rodean.

En la calle Crevaux y en diferentes puntos de la plaza se podían apreciar cuadros y pinturas realizadas por los alumnos de la Escuela Municipal.

Al frente de las oficinas de Entel, estaban ubicados jóvenes que practican break dance, en la misma zona, de igual manera se hacían pinturas con aerosol que entretenían al público.

De igual forma con bailes típicos y al ritmo de una chacarera de la mano de los alumnos de la Escuela Municipal de Guitarra, violín y bombo, se alegro la noche de los muchos asistentes que decidieron dar un paseo en una plaza totalmente cambiada, con impecables áreas verdes y figuras herbarias, iluminada, un atrio cívico deslumbrante y lo mas importante, las aguas danzantes volvieron a deleitar a los Yacuibeños al ritmo de una chacarera.


El alcalde Brú manifestó que la cultura y tradición de los chaqueños se vio plasmada esta noche y manifestó el estar feliz de poco a poco estar recuperando a Yacuiba, entregando a la población tengan un lugar en donde poder pasar el tiempo con la familia ya demás ubicando nuevamente nuestra plaza entre las más lindas de todo el país.  

Para fomentar el cuidado, mimos recorrían la plaza entreteniendo a los niños y jóvenes entregando dulces y barbijos para fomentar el uso de este aliado para enfrentar el coronavirus.



Arte y cultura realzan la deslumbrante Plaza 12 de Agosto en su relanzamiento Reviewed by Jorge Molina on agosto 06, 2021 Rating: 5 Fruto del trabajo de las distintas secretarías para reactivar y embellecer la Plaza Principal de Yacuiba, el día de hoy en horas de la noche...

No hay comentarios.: