Niña de 10 años envía video íntimo a su profe - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 24, 2021

Niña de 10 años envía video íntimo a su profe

 


Autoridades de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA) de Sucre y de la Defensoría del Pueblo, indagan un caso en el que una niña de 10 años de edad habría enviado un video íntimo a su profesor a través de un grupo de WhatsApp.

Según el portal Detrás de la Verdad, la menor aparecía en el video haciendo actos obscenos diciendo “profe esto es para ti”, llegando a compartir el video en el grupo de WhatsApp de la materia del educador.

Tras ver el video, el profesor dio aviso a la directora del colegio, y esta a su vez a otras autoridades para la correspondiente investigación.

Sobre el tema, el delegado defensorial departamental de Chuquisaca, Edwin Martínez, citado por el diario Correo del Sur, destacó la intervención de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia del Distrito 4 de la capital, tras el reporte de las autoridades de la unidad educativa por la gravedad del contenido del video.

Martínez expresó su preocupación, porque el accionar de la pequeña “podría emerger de algún tipo de abuso por parte de un adulto o de la sexualización precoz a la que se encuentran expuestos los niños, niñas y adolescentes por el acceso irrestricto al internet”.

La investigación está en curso y se realiza de manera reservada para resguardar la identidad de la niña. Se busca determinar si el maestro pidió a la niña que le envíe ese tipo de imágenes.

Niña de 10 años envía video íntimo a su profe Reviewed by Jorge Molina on marzo 24, 2021 Rating: 5   Autoridades de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA) de Sucre y de la Defensoría del Pueblo, indagan un caso en el que una niña d...

No hay comentarios.: