Jóvenes del MAS respaldan al Gobierno Nacional con manifestación pacífica - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 18, 2021

Jóvenes del MAS respaldan al Gobierno Nacional con manifestación pacífica

 


Este jueves en transcurso de la mañana, un grupo de jóvenes afines al Movimiento Al Socialismo (MAS), se manifestaron para dar a conocer el apoyo a las acciones que está tomando el Gobierno Nacional contra autoridades de transición durante la gestión 2019.

Los integrantes de Juventud del Chaco se reunieron en rechazo a las aseveraciones vertidas a nivel nacional por parte Luis Fernando Camacho, quien habría declaraciones con amenazas hacia el Gobierno Nacional, las cuales no son válidas para esta agrupación.

Uno de los integrantes de esta agrupación, mencionó que existen muchas víctimas por el “Gobierno de facto” que hubo en la gestión 2019 durante el gobierno de Jeanine Añez, donde hubo muchas irregularidades y abusos a familias en especial las muertes que hubo en Senkata y Sacaba, es por esa razón que se pide justicia para todas esas familias.

Por otro lado, otra de las participantes de este grupo, dijo que como juventud apoyan al presidente Arce, por eso, sacaron un pronunciamiento en contra Fernando Camacho, porque dijo que se busca que no dañe más al país con amenazas.

Elias Sánchez, menciono que como juventud se encuentran sentimos e identificados con la situación que está ocurriendo en el país, es por el cual realizan esta marcha sumándose a los otros reclamos a favor del presidente Arce, ya que no quieren que suceda lo que pasó en el año 2019, porque asegura que lo que buscan es desestabilizar nuevamente el país, eso no lo permitirán.

Jóvenes del MAS respaldan al Gobierno Nacional con manifestación pacífica Reviewed by Jorge Molina on marzo 18, 2021 Rating: 5   Este jueves en transcurso de la mañana, un grupo de jóvenes afines al Movimiento Al Socialismo (MAS), se manifestaron para dar a conocer e...

No hay comentarios.: