Candidata a vicegobernadora por Unidos ratifica proyectos de reactivación económica - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 23, 2021

Candidata a vicegobernadora por Unidos ratifica proyectos de reactivación económica

 


Maya Soruco, candidata a vicegobernadora de Tarija por la sigla de Unidos, a la cabeza de Óscar Montes, este martes, informó que se sigue trabajando en la difusión de los programas, como ser la reactivación de la economía, empleo para jóvenes madres solteras, el Prosol, corporación del agua y energía eléctrica.

“Es la campaña que estamos haciendo para que la población conozca, cual es nuestro plan de gobierno. Sobre las alianzas, se tuvo reuniones para consensuar y ver que se comparta las mismas metas, de igual forma hay gente de grupos pequeños se están sumando porque se identifican con la identidad de nuestra sigla”, declaró Soruco.

Dijo que la estrategia que se tiene, será la misma durante y después de la campaña porque se busca beneficiar a la población y ya una vez posesionados, sea quien sea el ganador se debe pensar en trabajar en el bien de los ciudadanos y no así mirar los colores políticos que en su momento generaron mucha discrepancia

Candidata a vicegobernadora por Unidos ratifica proyectos de reactivación económica Reviewed by Jorge Molina on marzo 23, 2021 Rating: 5   Maya Soruco, candidata a vicegobernadora de Tarija por la sigla de Unidos, a la cabeza de Óscar Montes, este martes, informó que se sigue ...

No hay comentarios.: