Vecinos denunciaron la falta de iluminación en las calles de Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 12, 2022

Vecinos denunciaron la falta de iluminación en las calles de Villa Montes


Tenemos una queja los de la calle Tarija entre Gualberto Villarroel y Capitán Manchego donde es una oscurana tremenda ya que los de setar vinieron a cortar la luz de la pantalla diciendo que cambiarían al frente la luz donde hoy por se ha convertido esa calle en oscuras donde no respetan las calles y se meten en contra ruta ya con hoy matan 3 gatos y un perrito porque esta oscuro dan vueltas las movilidades y no se fijan si hay o no animales ni personas... pedirle que porfavor usted venga vea la calle donde hasta toman, realmente es un peligro constante tener una calle así en oscuras.

Tenemos una pena enorme porque atropellaron a un gatito.

Si no fueran los vecinos que prenden las luces de sus casas sería peor la oscurana.

 

Vecinos denunciaron la falta de iluminación en las calles de Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on octubre 12, 2022 Rating: 5 Tenemos una queja los de la calle Tarija entre Gualberto Villarroel y Capitán Manchego donde es una oscurana tremenda ya que los de setar vi...

No hay comentarios.: