En instalaciones de la Trinchera se realizó el encuentro de “Mujeres Lideres” un espacio para compartir experiencias de vida” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 12, 2022

En instalaciones de la Trinchera se realizó el encuentro de “Mujeres Lideres” un espacio para compartir experiencias de vida”


El presente encuentro tiene como objetivo el de visibilizar y celebrar los logros y aportes de mujeres líderes que trabajan en la transformación  positiva de cada una de sus comunidades y organizaciones.

“Hoy más que nunca desde los espacios de oportunidades desde donde nos encontramos tenemos la misión de seguir luchando por la equidad de género, la cual hoy por hoy ya muchas mujeres han demostrado que de acuerdo a sus capacidades estamos al nivel de poder trabajar por una realidad más digna y equitativa en pro de consolidar una sociedad más justa en cuanto al reconocimiento de la labor altruista y loable que puede realizar toda mujer y pues de esta manera continuar  empoderándonos de la palabra SORORIDAD, lo cual no es más que solidarizarnos entre nosotras mismas”. así lo manifestó la Lic. Karen Sánchez Valverde.

En la oportunidad el presente encuentro se vistió de gala puesto que se contó con la presencia de la Dra. Elizabeth Cornejo, Magistrada del Tribunal Constitucional Plurinacional de Bolivia, así mismo estuvo presente la Ejecutiva Nacional de las Warmis Sra. María Cardozo, como también mujeres autoridades de los distintos sectores sociales como públicos.

En instalaciones de la Trinchera se realizó el encuentro de “Mujeres Lideres” un espacio para compartir experiencias de vida” Reviewed by Jorge Molina on octubre 12, 2022 Rating: 5 El presente encuentro tiene como objetivo el de visibilizar y celebrar los logros y aportes de mujeres líderes que trabajan en la transforma...

No hay comentarios.: