Ue. Estenssoro y Liceo Gran Chaco se disputarán la gran final de básquet damas en el Interpromos 2022 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 06, 2022

Ue. Estenssoro y Liceo Gran Chaco se disputarán la gran final de básquet damas en el Interpromos 2022

En el Coliseo Central este jueves 6 de Octubre, Yacuiba vivirá una final de infarto en el Campeonato Interpromos que lleva adelante la Alcaldía, donde a partir de las 9:00 am la UE. General Manuel Belgrano se enfrentará a la UE. Sagrado Corazón de Jesús Fiscal por el tercer lugar, y desde las 10.30 am la UE. Miguel Estenssoro y la UE. Liceo Gran Chaco se disputarán el trofeo del campeonato en basquet damas. 

Este campeonato organizado por el Gobierno Municipal de Yacuiba, que puso a disposición el arbitraje, campos deportivos en buenas condiciones, transporte para el área dispersa y que otorgará una premiación en efectivo al 1er lugar Bs. 4.000 al 2do Bs. 2.000 y al 3ro Bs. 1.000. Estas invitado a alentar a tu equipo favorito y a vivir esta gran final, donde se mostrará un alto nivel competitivo de las estudiantes de las promociones.


Ue. Estenssoro y Liceo Gran Chaco se disputarán la gran final de básquet damas en el Interpromos 2022 Reviewed by Jorge Molina on octubre 06, 2022 Rating: 5 En el Coliseo Central este jueves 6 de Octubre, Yacuiba vivirá una final de infarto en el Campeonato Interpromos que lleva adelante la Alcal...

No hay comentarios.: