Atlético Tucumán venció a Plantense y retomó la punta del torneo argentino - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 06, 2022

Atlético Tucumán venció a Plantense y retomó la punta del torneo argentino

El equipo de Carlos Lampe logró vencer a Platense por 2-1 y nuevamente tomó la punta en Argentina. Atlético Tucumán suma 44 puntos, Boca quedó con 42 (debe un partido aún), y Racing en tercer lugar con 41.

El decano se hizo fuerte en Tucumán. El estadio José Fierro vibró con los goles de Ramiro Carrera y Mateo Coronel para volver a ser puntero en Argentina. A falta de cuatro fechas del final del torneo, los tucumanos retoman el primer lugar.

El local sorprendió en el primer minuto con el tanto de Ramiro Carrera que recibió en el borde del área y sacó el disparo para el primer tanto. El 'Calamar' respondió a los 24 minutos con el tanto de Vicente Taborda.

El 'Decano' fue en búsqueda de la victoria, y con el empuje de su hinchada lo logró. Al minuto 41, Mateo Coronel le dio la victoria a los tucumanos que festejaron con algarabía. 

Atlético ahora debe visitar a Racing en un encuentro clave (la academia se encuentra en la tercera posición), recibir a Rosario Central y Unión de Santa Fe, para cerrar la campaña ante Defensa y Justicia en condición de visitante.

El Deber


Atlético Tucumán venció a Plantense y retomó la punta del torneo argentino Reviewed by Jorge Molina on octubre 06, 2022 Rating: 5 El equipo de Carlos Lampe logró vencer a Platense por 2-1 y nuevamente tomó la punta en Argentina. Atlético Tucumán suma 44 puntos, Boca que...

No hay comentarios.: