Trabajadores ingresaron en paro y piden a alcalde de Villa Montes pague sus honorarios - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 20, 2022

Trabajadores ingresaron en paro y piden a alcalde de Villa Montes pague sus honorarios


Un grupo de 40 personas que trabajan para el Gobierno Municipal de Villa montes en la construcción de aceras, decidieron entrar en un paro de brazos caídos, porque no se les había cancelado por los servicios prestados y de acuerdo a las declaraciones de uno de los trabajadores responsabilizan al Gobierno Municipal de Villa Montes, quiénes les tienen a vuelta hace más de 20 días para poder cancelar el servicio prestado.

“Estamos molestos, porque hasta la fecha no nos dan solución y en la oficina de Obras Públicas, señalan que falta algunas firmas y no sabemos si es ahí el problema o el alcalde no tiene conocimiento del tema, por eso hemos tenido que llamar a la prensa para hacer conocer nuestra protesta”, dijo uno de los trabajadores.

Señaló que les tienen de idas y vueltas señalando que faltan firmas de una u otra persona, o que no está el alcalde en para dar solución y que hasta el final no les dieron una solución al pago de estos trabajadores.

“Nos dicen que no está el alcalde municipal y no sabemos cuál es la verdad y al contratista le llaman y vuelve a informarnos que faltan firmas y esto ya pasó hace más de dos semanas que nos tienen a vueltas y no sabemos si es problema de los fiscalizadores de la alcaldía y por eso nos sentimos molestos, ya que hasta la fecha no nos dieron ninguna solución”, explicó este trabajador que pide se le cancelen por el trabajo efectuado.

Son Aproximadamente 40 personas, quienes realizan este trabajo y se encuentran impagos que estarían llegando a un mes sin recibir el sueldo adeudado.

Señaló que tuvieron que parar el trabajo que están realizando con el arreglo de aceras, porque no ven solución hasta la fecha.


Trabajadores ingresaron en paro y piden a alcalde de Villa Montes pague sus honorarios Reviewed by Jorge Molina on octubre 20, 2022 Rating: 5 Un grupo de 40 personas que trabajan para el Gobierno Municipal de Villa montes en la construcción de aceras, decidieron entrar en un paro d...

No hay comentarios.: