Rehabilitan y equipan pozo comunal de la comunidad campesina La Trece - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 20, 2022

Rehabilitan y equipan pozo comunal de la comunidad campesina La Trece


El Gobierno Regional de Villa Montes, a través de la Dirección de Infraestructura Hidráulica, dependiente de la Secretaria de Obras Públicas, realizó trabajos de rehabilitación y cambio del tablero monofásico, en el pozo comunal de la comunidad campesina “LA TRECE”. Pozo comunal que beneficia con abastecimiento de agua, para consumo humano y animal de todos los vecinos de dicha comunidad.

Así, se viene apoyando desde el Gobierno Regional de Villa Montes en la mitigación de la sequía, con el mantenimiento y ampliación de embalses, desbarres, construcción de reservorios, mantenimiento de pozos comunales y la entrega de generadores de energía en pozos sin funcionamiento, llegando a familias donde el abastecimiento de agua nunca fue posible.

Rehabilitan y equipan pozo comunal de la comunidad campesina La Trece Reviewed by Jorge Molina on octubre 20, 2022 Rating: 5 El Gobierno Regional de Villa Montes, a través de la Dirección de Infraestructura Hidráulica, dependiente de la Secretaria de Obras Públicas...

No hay comentarios.: