Regiones rusas construyen líneas de defensa en frontera con Ucrania - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 24, 2022

Regiones rusas construyen líneas de defensa en frontera con Ucrania


Moscú asegura que ha habido un "aumento considerable" de los ataques ucranianos a lo largo de la línea de 1.000 kilómetros de frente.

Dos líneas de defensa fueron construidas en la región rusa de Kursk, fronteriza con Ucrania, para hacer frente a un posible ataque de las fuerzas de Kiev en la línea de 1.000 kilómetros de frente, dijeron autoridades locales este domingo (23.10.2022).

"Estamos preparados para hacer frente a cualquier ataque a nuestro territorio", aseguró el gobernador regional Roman Starovoit en Telegram, a la vez que precisó que una tercera línea tendría que ser concluida antes del 5 de noviembre.

Por su parte, el gobernador de la región rusa de Bélgorod, también en la frontera con Ucrania, indico el sábado que se había comenzado a construir una línea de defensa en su sector.

Rusia, que invadió Ucrania a finales de febrero, denunció a mediados de octubre un "aumento considerable" de los disparos ucranianos en varias regiones rusas fronterizas, entre ellas Bélgorod, Kursk y Briansk.

El sábado, dos personas murieron en ataques ucranianos contra infraestructuras civiles en Belgorod y unas 15.000 personas quedaron sin electricidad por varias horas, según las autoridades locales.

Regiones rusas construyen líneas de defensa en frontera con Ucrania Reviewed by Jorge Molina on octubre 24, 2022 Rating: 5 Moscú asegura que ha habido un "aumento considerable" de los ataques ucranianos a lo largo de la línea de 1.000 kilómetros de fren...

No hay comentarios.: