Productores de grano de Yacuiba anuncian bloqueo para el lunes por deuda de EMAPA - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 07, 2022

Productores de grano de Yacuiba anuncian bloqueo para el lunes por deuda de EMAPA

El lunes instalarán un bloqueo en la carretera 9 y rutas adyacentes. Exigen a EMAPA la cancelación de deudas por venta de granos.

Productores de grano del municipio de Yacuiba, del Gran Chaco, determinaron asumir un bloqueo de carreteras para el día lunes 10 de octubre ante la falta de pago de parte de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (EMAPA).

Nelson Zurita, productor de Yacuiba, informó que entre los productores emitieron un voto resolutivo en el que se exige a EMAPA la cancelación de deuda por la venta de granos. La misma que estaría siendo postergada hace tres meses atrás.

“Solamente queremos que nos cancelen nuestra producción, tenemos deudas, estamos en mora, no solamente yo sino todos aquellos que han entregado su producción a EMAPA”, dijo

En caso de no llegar a un acuerdo, la medida de presión continuará de forma escalonada hasta lograr la cancelación total de la deuda.

Los productores habían dado un plazo hasta este pasado miércoles 5 de octubre para recibir una respuesta respecto a  la fecha de cancelación de parte del gerente nacional de EMAPA, Franklin Flores.

El País

Productores de grano de Yacuiba anuncian bloqueo para el lunes por deuda de EMAPA Reviewed by Jorge Molina on octubre 07, 2022 Rating: 5 El lunes instalarán un bloqueo en la carretera 9 y rutas adyacentes. Exigen a EMAPA la cancelación de deudas por venta de granos. Producto...

No hay comentarios.: