Nuevo director señaló que hará cambios para mejorar la atención en el hospital Rubén Zelaya - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 18, 2022

Nuevo director señaló que hará cambios para mejorar la atención en el hospital Rubén Zelaya


El nuevo director del Hospital Rubén Zelaya de Yacuiba, doctor Fredy Jerez, señaló que trabajará en la reorganización del personal en este nosocomio con la intención de mejorar la atención de parte de los médicos y salubristas para la atención a la población yacuibeña.

“Lo que queremos, es fortalecer y asegurar que la población esté mejor atendida, porque sabemos que hay muchos problemas al interior del hospital y ahora vamos a ver los horarios qué tienen que cumplir todos los que trabajan en este nosocomio”, señaló el nuevo director del hospital de Yacuiba a diario El Gran Chaco.

Dijo que su nominación fue gracias a el sindicato de ramas médicas y los trabajadores de salud, quiénes pusieron el nombre del doctor Freddy Jerez dentro la terna para ser designado.

Jerez, señaló que quiere trabajar para mejorar el hospital ya qué siente qué es su segunda casa y como yacuibeño quiere aportar a la población desde el sector de salud.

“Lo que quiero es ayudar a este pueblo, a este hospital que es mi segunda casa desde hace más de 25 años y sol el primer director yacuibeño”, explicó el director del hospital.

Aprovecho el momento para señalar qué se realizará algunos cambios internos para mejorar la atención a la población.

“Lo primero que vamos a hacer, es modificar en la atención a la población y si somos cinco en un área, los cinco debemos trabajar por igual para atender las 24 horas como demanda la Ley”, señaló el doctor Freddy Jerez.

Antes a esta designación, Jerez ocupaba el puesto de servicio ginecobstetricia qué es la zona de maternidad.

Dijo que se reunirá con personal del Gobierno Municipal para coordinar el trabajo de atención del hospital Rubén Zelaya.


Nuevo director señaló que hará cambios para mejorar la atención en el hospital Rubén Zelaya Reviewed by Jorge Molina on octubre 18, 2022 Rating: 5 El nuevo director del Hospital Rubén Zelaya de Yacuiba, doctor Fredy Jerez, señaló que trabajará en la reorganización del personal en este n...

No hay comentarios.: