En el hospital Virgen de Guadalupe se realizará “Gran Campaña gratuita de Papanicolaou” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 18, 2022

En el hospital Virgen de Guadalupe se realizará “Gran Campaña gratuita de Papanicolaou”


Gustavo Vigabriel Gallardo, médico citopatologia y colposcopia, informó que desde este lunes 17 al 28 de octubre, se atenderá a la población femenina en la campaña gratuita de Papanicolaou, y test de IVAA y de Schiller en el Centro de Salud Integral Virgen de Guadalupe Caraparí, en el horario de 08:00 a 11:00 y por la tarde de 14:30 a 18:00.

Convoca a la población femenina del Distrito Siete de Caraparí, a ser partícipe del día de la acción por la Salud de la Mujer. El Papanicolaou es una muestra simple gratuita que la mujer debe tomarse una vez al año. 

"Estamos con el tema de la campaña,  de una campaña masiva grande y que se ha organizado para realizarse en todo el municipio de Caraparí, a partir de hoy día empieza la campaña acá en el Virgen de Guadalupe, vamos a estar durante dos semanas, por el tema de la gran población que tenemos aquí se realizará el Papanicolaou, el IVAA y el Test de Schiller", declaró Gustavo Vigabriel Gallardo a diario El Gran Chaco.

Estas pruebas que se hacen no es igual a una  colposcopia, pero aclara muchas cosas, que las mujeres pueden tener alguna lesión en el cuello de la matriz.



En el hospital Virgen de Guadalupe se realizará “Gran Campaña gratuita de Papanicolaou” Reviewed by Jorge Molina on octubre 18, 2022 Rating: 5 Gustavo Vigabriel Gallardo, médico citopatologia y colposcopia, informó que desde este lunes 17 al 28 de octubre, se atenderá a la población...

No hay comentarios.: