Niña de siete años sufre una fractura en hecho de tránsito que se dio en Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 25, 2022

Niña de siete años sufre una fractura en hecho de tránsito que se dio en Yacuiba


El director de la Unidad Operativa de Tránsito de Yacuiba, Coronel Nery Ortiz, en el parte de novedades suscitado la semana pasada, se dieron tres hechos de relevancia en los accidentes de tránsito en Yacuiba, donde una niña salió afectada considerablemente.

“El primero fue de un atropelló a peatón con persona lesionada qué se dio en la calle San Pedro entre Cornelio Ríos y Martín Barroso, en fecha miércoles 19 de octubre, a horas 12:45 de la tarde, en circunstancias que un conductor de 30 años de edad, al mando de un vehículo de servicio público, llega a impactar a la humanidad de una menor de 7 años que pretendía cruzar la calzada de un extremo a otro y por este caso se tuvo una fractura de fémur de la menor de edad y como medida precautoria se procedió al secuestro de dicho motorizado y la aprehensión del conductor qué a la prueba de alcohotest dio sin grados alcohólicos”, dijo el comandante de Tránsito.

Choque a vehículo estacionado 

El segundo caso se dio el sábado 21 de octubre, a horas 16:50, dónde un vehículo chocó a otro vehículo estacionado y posteriormente se volcó en la calle Jorge Tassakis, esquina Ballivián y Avaroa.

El conductor de 34 años de edad, con licencia de conducir a mando de una vagoneta marca Suzuki de color beige, quién circulaba de este a oeste por la calle Jorge Tassakis y por la velocidad que se encontraba llega a chocar a una vagoneta y esto genera el vuelque de costado y en este caso también se ha procedido al secuestro del motorizado y se detuvo al conductor que dio positivo en la alcoholemia a 0.700 grados alcohólicos en la sangre del conductor y fue puesto ante el Ministerio Público.

Vuelco de tonel 

El tercer caso, fue el domingo en horas de la madrugada, se suscitó un choque a objeto fijo seguido de vuelco de tonel que se dio en avenida Libertadores, esquina Independencia.

“Un conductor no identificado que circulaba de norte a sur por la avenida Libertadores, por la velocidad y el estado que se encontraba (por consumo de bebidas alcohólicas, según información recopilada de los testigos), este conductor pierde el control del motorizado y llega a impactar a la jardinera central, para luego volcar de tonel que sirvió para pasar al carril contrario y chocar en un muro de un domicilio causando daños a la jardinera y a la propiedad privada”, dijo el coronel Ortiz.

El motorizado está retenido y se espera dar con el paradero del conductor.


Niña de siete años sufre una fractura en hecho de tránsito que se dio en Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on octubre 25, 2022 Rating: 5 El director de la Unidad Operativa de Tránsito de Yacuiba, Coronel Nery Ortiz, en el parte de novedades suscitado la semana pasada, se diero...

No hay comentarios.: