Militar es asesinado en Boyuibe y aprehenden a sus dos camaradas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 24, 2022

Militar es asesinado en Boyuibe y aprehenden a sus dos camaradas


El rostro del subteniente del Ejército tenía varios golpes y presentaba hundimientos en algunas partes del cráneo, lo que le provocó su muerte.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) inició una investigación por el asesinato de un militar en el municipio de Boyuibe, de la provincia cruceña de Cordillera. Dos de sus camaradas están aprehendidos y serán puestos ante un juez cautelar en las próximas horas, mientras que otros tres implicados están arrestado.

Según los reportes oficiales, el fallecido fue identificado como Henry Gonzalo Paco Acho, subteniente del Ejército. Mientras que los aprehendidos son: el subteniente W.M. y el sargento R.T., ambos militares. Los arrestados son dos civiles y otro militar de iniciales J.O., que tiene el grado de subteniente.

El cuerpo sin vida del miembro de la institución castrense fue encontrado la mañana del sábado en la avenida Sucre, por inmediaciones de la Calle Héroes del Chaco del municipio de Boyuibe. Su rostro tenía varios golpes y presentaba hundimientos en algunas partes del cráneo, lo que le provocó su muerte.

El cadáver de Henry Gonzalo Paco fue trasladado hasta la morgue del hospital municipal de la Pampa de la Isla, en la capital cruceña, para que se le practique una autopsia de ley. Mientras que sus dos camaradas aprehendidos serán puestos ante un juez en las próximas horas.

El Deber

Militar es asesinado en Boyuibe y aprehenden a sus dos camaradas Reviewed by Jorge Molina on octubre 24, 2022 Rating: 5 El rostro del subteniente del Ejército tenía varios golpes y presentaba hundimientos en algunas partes del cráneo, lo que le provocó su muer...

No hay comentarios.: