Mato a picotazos a su padre e intentó hacer lo mismo con su madrastra en el municipio de Azurduy - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 13, 2022

Mato a picotazos a su padre e intentó hacer lo mismo con su madrastra en el municipio de Azurduy


Un hombre de 27 años fue enviado a prisión preventiva a San Roque por supuestamente haber matado con una picota a su padre de 89 años, e intentado hacer lo mismo con su madrastra de 70 años, en una comunidad del municipio de #Azurduy, en el departamento de Chuquisaca.

La decisión fue asumida por un juzgado Mixto de Azurduy dentro de un caso que el Ministerio Público calificó preliminarmente como parricidio y feminicidio en grado de tentativa.

El hecho ocurrió el 9 de octubre en la comunidad La Marca, sector El Churo del municipio de Azurduy, donde intervino la Policía a denuncia de un vecino, y encontró a Pedro Vásquez Rodríguez sin signos de vida y a Vicenta Ortiz agonizando, ambos sobre la cama donde al parecer estaban descansando.

Fue la hija del adulto fallecido que pidió auxilio a su vecino dando a conocer que Juan V.O. habría atacado a su padre con una picota y lo mismo habría hecho con su madrastra. El presunto autor del crimen habría intentado darse a la fuga, pero fue aprehendido y conducido ante un juez que determinó inicialmente la detención preventiva por cinco meses en el penal San Roque de la ciudad de Sucre.

La información la dio a conocer el fiscal departamental de Chuquisaca, Mauricio Nava Morales.


Mato a picotazos a su padre e intentó hacer lo mismo con su madrastra en el municipio de Azurduy Reviewed by Jorge Molina on octubre 13, 2022 Rating: 5 Un hombre de 27 años fue enviado a prisión preventiva a San Roque por supuestamente haber matado con una picota a su padre de 89 años, e int...

No hay comentarios.: