La Aduana decomisa dos vehículos “chutos” en posesión de policías - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 10, 2022

La Aduana decomisa dos vehículos “chutos” en posesión de policías


La Aduana Nacional decomisó dos vehículos chutos tras denuncias realizadas esta mañana. Los mismos estaban en poder de efectivos policiales que trabajan en el penal de San Sebastián y no presentaban documentación. En tanto, el propietario de otro vehículo denunciado se dio a la fuga.

"Se ha dado con los tres vehículos, se los ha precintado con los procesos y al momento del decomiso, los funcionarios de la policía estaban aquí de uniforme y uno abordó al vehículo y procedió a la fuga", informó uno de los funcionarios del Comando Estratégico Operacional de Lucha Contra el Contrabando.

La Aduana decomisa dos vehículos “chutos” en posesión de policías Reviewed by Jorge Molina on octubre 10, 2022 Rating: 5 La Aduana Nacional decomisó dos vehículos chutos tras denuncias realizadas esta mañana. Los mismos estaban en poder de efectivos policiales ...

No hay comentarios.: