El miércoles se compartirá los datos del boletín de producción de hidrocarburos con el Gran Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 11, 2022

El miércoles se compartirá los datos del boletín de producción de hidrocarburos con el Gran Chaco


El Gobernador Oscar Montes manifestó que el día miércoles se compartirá los datos del boletín sobre la producción de hidrocarburos en Tarija con las autoridades del Gran Chaco mediante una reunión.

“El miércoles tendremos una reunión en la ciudad de Yacuiba y mostraremos toda esta información porque es un tema muy delicado por lo que tenemos que sistematizar esta información, queremos unirnos como departamento y después de solucionar el tema interno, iremos a La Paz para ver al Ministerio y Yacimientos para un planteamiento en función a unos análisis que ya tenemos”, añadió el gobernador.


El miércoles se compartirá los datos del boletín de producción de hidrocarburos con el Gran Chaco Reviewed by Jorge Molina on octubre 11, 2022 Rating: 5 El Gobernador Oscar Montes manifestó que el día miércoles se compartirá los datos del boletín sobre la producción de hidrocarburos en Tarija...

No hay comentarios.: