El boliviano Miguel Terceros debutó en la primera del Santos con triunfo ante Juventude - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 11, 2022

El boliviano Miguel Terceros debutó en la primera del Santos con triunfo ante Juventude

El Deber 

El futbolista, de 18 años, ingresó en el minuto 80. Su equipo ganó por 4-1 y subió tres posiciones en la tabla del Brasileirao.

La noche del lunes 10 de octubre será muy recordada por el boliviano Miguel Terceros. El mediocampista, de 18 años, hizo su debut en el equipo profesional del Santos de Brasil y fue con victoria frente al Juventude por 4-1, en el estadio Urbano Caldeira.

‘Miguelito’, como le dicen, hizo su ingreso en el minuto 80 en lugar de Lucas Braga Ribeiro, que fue la figura del partido, y tuvo poco más de 10 minutos para mostrar en el Brasileirao algo de sus buenas condiciones.

Los goles del Santos fueron obra de Lucas Braga Ribeiro (24’ y 75’), Marcos Leonardo (54’) y Madson (63’). El gol del honor para Juventude llegó por intermedio de Bruno dos Santos (78’).

El equipo del boliviano llegaba a este partido en el puesto número 14 de la tabla de posiciones, pero con la victoria subió al undécimo lugar con 40 unidades, mientras que su rival de turno es el colero del torneo con solo 20 unidades.

Por la fecha 32, el próximo lunes, Santos será visitante frente a Bragantino, a partir de las 19:00.

Recordemos que Terceros estuvo en la última convocatoria de la selección nacional, que el 24 de septiembre perdió (2-0) ante Senegal en partido amistoso jugado en Francia, partido en el que el mediocampista tuvo minutos de juego.


El boliviano Miguel Terceros debutó en la primera del Santos con triunfo ante Juventude Reviewed by Jorge Molina on octubre 11, 2022 Rating: 5 El Deber  El futbolista, de 18 años, ingresó en el minuto 80. Su equipo ganó por 4-1 y subió tres posiciones en la tabla del Brasileirao. La...

No hay comentarios.: