Arce se reúne hoy con Evo y las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 13, 2022

Arce se reúne hoy con Evo y las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba


El presidente Luis Arce Catacora se reunirá este jueves con el líder del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, y los dirigentes de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba. El encuentro se llevará adelante en este mismo departamento.

“Será una reunión de coordinación”, dijo el diputado Héctor Arce a Los Tiempos.

Agregó que se abordarán los temas planteados en la resolución del ampliado nacional que se realizó el pasado jueves en Cochabamba. Entre ellos, el pedido de destitución del ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo y de Justicia, Iván Lima.

“Con seguridad se va a abordar ese tema”, señaló el legislador.

En el ampliado se decidió invitar al presidente Arce y al vicepresidente David Choquehuanca a una reunión con el MAS para “tratar temas internos y realizar una lectura política conjunta para enfrentar a la derecha”.

Arce se reúne hoy con Evo y las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba Reviewed by Jorge Molina on octubre 13, 2022 Rating: 5 El presidente Luis Arce Catacora se reunirá este jueves con el líder del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, y los dirigentes de la...

No hay comentarios.: