Víctimas del accidente causado por chofer de Setar buscan que el caso no quede impune - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 26, 2021

Víctimas del accidente causado por chofer de Setar buscan que el caso no quede impune

 

José Luis Rodríguez, abogado de las víctimas del caso SETAR (Servicios Eléctricos de Tarija), informó sobre los avances del caso, ya que no se encuentran conformes con la imputación que realizó el Ministerio Público, sin embargo afirmó que en su momento, cuando se lleve a cabo la audiencia cautelar, se hará prevalecer los derechos de las personas afectadas, y que el caso no quedará impune.

Asimismo mencionó que, tras el accidente que dejó a dos personas de la tercera edad, dos menores de edad, uno de los menores de edad con incapacidad de 60 días, puesto que los otros son problemas de traumas policontuso, el conductor del vehículo de la empresa Setar, desapareció por una semana, para posteriormente presentarse ante el Ministerio Público.

“No se entiende cómo Setar contrata choferes que no cuentan con licencia de conducir, son situaciones que se tienen que cuestionar hacia la empresa, en ese contexto estamos a la espera de que el juez determine su situación jurídica”, declaró al alzar la interrogante de ¿Quién contrató al chofer que estaba con el vehículo fuera de horarios de trabajo manejando un bien del Estado?

Por otro lado, el padre de los menores de edad, informó que sus padres e hijos se encuentran afectados, más que todo su hijo menor de 5 años de edad, quien se encuentra con 60 días de impedimento, puesto que está postrado en cama porque tiene la pierna izquierda enyesada y sus padres con traumas físicos y psicológicos, los cuales se encuentran en proceso de tratamiento.

El padre de los menores con indignación mencionó que, este accidente les está dejando secuelas, además afecta el bienestar de su familia, puesto que no sólo es un gasto económico, por lo que busca que este caso no quede impune.

Víctimas del accidente causado por chofer de Setar buscan que el caso no quede impune Reviewed by Jorge Molina on agosto 26, 2021 Rating: 5   José Luis Rodríguez, abogado de las víctimas del caso SETAR (Servicios Eléctricos de Tarija), informó sobre los avances del caso, ya que n...

No hay comentarios.: