Unidades educativas de Caraparí retoman clases semipresenciales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 17, 2021

Unidades educativas de Caraparí retoman clases semipresenciales

 

La directora Distrital de Educación, Norma López, anunció que después de la determinación del Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (Coem), el pasado 13 de agosto, estudiantes retomaron las clases semipresenciales en el municipio de Caraparí.

López, realizó un recorrido por diferentes unidades educativas y constató que, docentes y estudiantes están cumpliendo con las clases semipresenciales y con las medidas de bioseguridad.

Informó que, la modalidad de clases semipresenciales se lo realiza con grupos de estudiantes no mayores a 10 por curso.

Así también, recomendó a los estudiantes a que se reincorporen a sus actividades para poder tener el contacto con sus docentes y compañeros en clases. A los padres de familia se les instó a que tengan la confianza en poder enviar a sus hijos a sus unidades educativas.

Además explicó sobre las limitantes que se tiene con la señal de internet, afirmando que existe dificultad para poder pasar clases a distancia, es por ello que se adoptó por esta modalidad.

En otro tema, mencionó sobre las acefalias que existen en el bachillerato técnico en la comunidad de Agua Blanca, ya que se exige que el docente que falta sea un profesional técnico superior en transformación de alimentos. “También no cuentan con docentes las Unidades Educativas   “12 de Agosto” y “Eustaquio Méndez” de Boyuy, ambas del nivel primario.

 

Unidades educativas de Caraparí retoman clases semipresenciales Reviewed by Jorge Molina on agosto 17, 2021 Rating: 5   La directora Distrital de Educación, Norma López, anunció que después de la determinación del Comité de Operaciones de Emergencia Municipa...

No hay comentarios.: