Caraparí inicia ejecución de 10 proyectos mediante el Serepe - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Caraparí inicia ejecución de 10 proyectos mediante el Serepe

 El director de Desarrollo Productivo del Gobierno Autónomo Regional de Caraparí, Mario Batallanos informó sobre la ejecución de 10 proyectos mediante el Servicio Regional de Promoción de Empleo (Serepe).

Este jueves se iniciará con la ejecución de dos proyectos en el Distrito 3, comunidad de Canto del Agua y Campo Largo, donde se tiene agendado para que los comunarios comiencen a trabajar.

Batallanos también mencionó que, se está esperando aprobar el presupuesto de la intrapartida para comenzar con los trabajos de ocho proyectos, la mayoría de estos son iniciativas productivas, como cerrado perimetral y limpieza de huertos comunales en Cañaveral, construcción de galpones productivos en la comunidad de Salitral.

Se informó desde la Secretaría de Desarrollo Productivo que, el presupuesto destinado al SEREPE tuvo que disminuirse debido a las deudas que acarrea el Gobierno Regional, también mencionó que se tomó en cuenta 22 proyectos a ejecutar en la gestión 2022.

Sobre los trabajos a realizarse, las Organizaciones Territoriales de Bases (OTBs) y las comunidades, esperan estos proyectos para beneficiarse y así poder cobrar sus sueldos que vienen a reactivar su economía y puedan autosustentarse.

Caraparí inicia ejecución de 10 proyectos mediante el Serepe Reviewed by Jorge Molina on 8/17/2021 Rating: 5   El director de Desarrollo Productivo del Gobierno Autónomo Regional de Caraparí, Mario Batallanos informó sobre la ejecución de 10 proyect...

No hay comentarios.: