Autoridades rinden homenaje a la Bandera boliviana - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 17, 2021

Autoridades rinden homenaje a la Bandera boliviana

 

Ejecutivo regional y municipal, Amilcar Pérez y Ermas Pérez respectivamente, en coordinación con la Dirección Distrital de Educación de Caraparí, en un acto especial, rindieron homenaje a la Bandera Nacional este 17 de agosto.

Amílcar Pérez, ejecutivo regional de desarrollo, destacó y conmemoró esta fecha especial de la creación de este símbolo patrio, ponderando el esfuerzo y el trabajo de organización que tuvieron los maestros para realizar esta clase de actos significativos, donde se expresa el valor y la soberanía del país.

Norma López, directora distrital de educación de Caraparí, mencionó que, todos los símbolos patrios como la Bandera Nacional, merecen todo el honor y respeto; así, afirmó que existe un decreto supremo que establece la iza de la Bandera en cada una de las instituciones, ya sean públicas o privadas.

Felicitó a todos los estudiantes por su presencia en este acto, donde se rindió homenaje al emblema Patrio.




Autoridades rinden homenaje a la Bandera boliviana Reviewed by Jorge Molina on agosto 17, 2021 Rating: 5   Ejecutivo regional y municipal, Amilcar Pérez y Ermas Pérez respectivamente, en coordinación con la Dirección Distrital de Educación de Ca...

No hay comentarios.: