Un sujeto golpea con un bate a un motociclista y le fractura varias costillas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 19, 2021

Un sujeto golpea con un bate a un motociclista y le fractura varias costillas

 

En el barrio nuevo del municipio de Yacuiba, un sujeto golpeó con un bate de béisbol a un conductor de moto, al cual primero intento embestirlo con su coche. El caso ocurrió el pasado lunes en horas de la noche, donde los vecinos del lugar intervinieron e hicieron que el agresor deje de agredir a la víctima.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se conoció que el pasado lunes cerca de las 23.30, un sujeto agredió a un motociclista de 22 años de edad, con quien minutos antes de jugar un partido de futbol, donde ambos ya tuvieron una reyerta en la cancha.

“Casi a la medianoche el agresor lo persigue en un vehículo y quería impactarle a su motocicleta de la víctima y este se detiene (…) se baja de dicho motorizado el denunciado y le propina un golpe con un bate de béisbol derribándolo en el suelo, donde procedió a continuar agrediéndolo hasta que vecinos del lugar intervinieron”, dijo el informante.

La víctima ese momento se encontraba casi inconsciente, por lo que no pudo divisar a qué lado se habría fugado, ya que solo despertó en una ambulancia con dirección al hospital de la localidad, donde le diagnosticaron fracturas en las costillas y asimismo hematomas en todo su cuerpo por la golpiza que le dio el sindicado.

El herido pidió justicia ya que las agresiones contra su persona lo perjudicaron, debido a que se dedica a jugar futbol en un equipo del lugar.

Un sujeto golpea con un bate a un motociclista y le fractura varias costillas Reviewed by Jorge Molina on agosto 19, 2021 Rating: 5   En el barrio nuevo del municipio de Yacuiba, un sujeto golpeó con un bate de béisbol a un conductor de moto, al cual primero intento embes...

No hay comentarios.: