Policía confirma que hombre fue asesinado para robarle Bs 29 mil luego de retirar el dinero del banco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 19, 2021

Policía confirma que hombre fue asesinado para robarle Bs 29 mil luego de retirar el dinero del banco

 

Los efectivos de la Felcc secuestraron la motocicleta en la que los delincuentes perpetraron el violento asalto, la misma que fue abandonada en el garaje del mercado Mutualista.

En las últimas horas de este jueves las investigaciones de los agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) han avanzado favorablemente logrando identificar al hombre acribillado con el nombre Ismael Olarte Crespo, de 47 años, oriundo de Cochabamba. El móvil del crimen sería robo, pues los delincuentes le arrebataron una fuerte suma de dinero que llevaba en un bolso.

A las 10:55 de este jueves, una cámara de seguridad filmó el momento cuando dos sujetos en moto interceptan a la víctima. Uno de los antisociales se bajó, le quitó la mochila y le disparó en tres ocasiones a Ismael porque intentó evitar el atraco. Seguidamente el delincuente aborda la motocicleta y se da a la fuga con su cómplice recorriendo a contramano la calle Libertad hacia el primer anillo de circunvalación, en cercanía de la Plaza del Estudiante.

Tras recibir los impactos de bala, Ismael cayó al suelo y murió desangrado. Los testigos llamaron rápidamente a la Policía, que llego a levantar el cadáver y realizó un rastrillaje por la zona, pero no logró dar con el paradero de los atracadores. Sin embargo, minutos después se halló la motocicleta empleada en el asalto, abandonada en el parqueo del mercado Mutualista.

La moto fue secuestrada por los agentes policiales

Sobre las investigaciones, el director nacional de la Felcc, Alberto Aguilar, indicó que a Ismael le robaron Bs 29.000, que acaba de retirar de una entidad financiera, ubicada en el centro de la ciudad, desde donde fue seguido por los delincuentes. Además, descartó que el fallecido sea librecambista.

“Estamos en el trabajo de desdoblamiento y congelamiento de las imágenes obtenidas de las cámaras de seguridad, lo cual facilitara  identificar a estas dos personas que segaron la vida de este hombre”, detalló Aguilar en contacto telefónico con El Deber.

Asimismo, el jefe policial confirmó que se secuestró la moto de los atracadores y se está revisando los datos para identificar al propietario, quien será citado a declarar.

Policía confirma que hombre fue asesinado para robarle Bs 29 mil luego de retirar el dinero del banco Reviewed by Jorge Molina on agosto 19, 2021 Rating: 5   Los efectivos de la Felcc secuestraron la motocicleta en la que los delincuentes perpetraron el violento asalto, la misma que fue abandona...

No hay comentarios.: