Quebracho clasifica a la Copa Simón Bolívar con el sueño de llegar a la LPFB - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 19, 2021

Quebracho clasifica a la Copa Simón Bolívar con el sueño de llegar a la LPFB

 

Este jueves en horas de la tarde, Quebracho Municipal venció a Juventud Totora por 3-0, partido jugado en el estadio IV Centenario de Tarija, que sirvió para que el plantel chaqueño suba al Nacional B del fútbol boliviano y soñar con ser parte de la Liga Profesional de Fútbol Boliviano (LPFB).

En el primer tiempo, el partido fue muy disputado por ambos equipos que buscaban los tres puntos para acceder a la Copa Simón Bolívar, sin embargo el marcador quedó en cero en los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo, el plantel de Quebracho Municipal mejoró en sus líneas, especialmente del medio campo hacia adelante y al minuto 55 del partido abre el marcador Marcelo Montero Flores; minutos más tarde, cuando el reloj marcaba los 62 minutos de este encuentro, aumentó el marcador Mauricio Paz Aguilera para el 2-0, desde ese minuto, el plantel chaqueño con toda tranquilidad empezó a manejar los hilos y al minuto 79, el delantero Johnny López Enríquez convirtió el tercero para cerrar con el triunfo anhelado para el plantel villamontino.

Los jugadores Mauricio Paz y Rubén Vaca vieron las tarjetas amarillas del plantel de Quebracho Municipal, sin embargo en Juventud Totora, los que vieron el cartón amarillo fueron Camilo Canales, Santos Rueda y José Vides.

Al finalizar el jugador mediocampista Marcelo Montero, señaló que está muy contento por haber logrado un nuevo título y que ahora espera trabajar con miras a la Copa Simón Bolívar.

“Estoy muy contento por la confianza que me da el director técnico y que pueda aportar con un granito de arena para el triunfo de Quebracho y ahora tenemos que trabajar con miras al Nacional B y esperaremos volver a trabajar en próximos días pensando en el próximo campeonato”, señaló Marcelo Montero.

Por su parte el técnico del plantel de Quebracho, mostró su contento al señalar que se logró lo planificado en esta primera etapa, que fue la clasificación a la Copa Simón Bolívar.

“Estamos contentos al darle una nueva alegría a Villa Montes y ahora nuestro objetivo principal es de llegar a la Liga Profesional de Fútbol Boliviano con el plantel de Quebracho y esto recién comienza porque el lunes volvemos a trabajar para encarar la nueva etapa”, señaló el director técnico de Quebracho.

Quebracho clasifica a la Copa Simón Bolívar con el sueño de llegar a la LPFB Reviewed by Jorge Molina on agosto 19, 2021 Rating: 5   Este jueves en horas de la tarde, Quebracho Municipal venció a Juventud Totora por 3-0, partido jugado en el estadio IV Centenario de Tari...

No hay comentarios.: