Un hombre y una mujer se suicidaron en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 19, 2021

Un hombre y una mujer se suicidaron en Tarija

 

El Periódico

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Tarija, informó que en diferentes circunstancias, dos personas decidieron acabar con sus vidas por problemas familiares y de salud.

De acuerdo al informe policial, el primer caso se registró el pasado lunes, en el barrio de Villa Fátima, cuando un hombre de 77 años que padecía una enfermedad terminal, tomó un arma de fuego calibre 22 y se disparó en la cabeza.

Posteriormente, sus familiares encontraron al anciano agonizando en su habitación y a causa de esto, lo trasladaron de emergencia al hospital Obrero, donde horas después falleció.

Asimismo, el personal médico de dicho nosocomio determinó que la causa de la muerte fue por un Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC) abierto, producido por la entrada y salida del proyectil.

Sobre el segundo caso, el director departamental de la FELCC, Luis Escobar, informó que el hecho sucedió en dependencias del Instituto de Tratamiento de Drogodependencias (INTRAD), pues una mujer de 45 años se ahorcó con un cinturón.

“De acuerdo al reporte del personal asignado al caso, tras haber tomando conocimiento de la denuncia, los policías se dirigieron a dicha institución para realizar el levantamiento legal del cadáver”, refirió.

Fueron por problemas de salud

Finalmente, la autoridad policial dijo que la mujer padecía de problemas mentales y que estaba internada desde hace dos semanas en el recinto”, refirió.

“En los últimos meses, la FELCC realizó varios levantamientos de cadáveres por autoeliminación y en la mayoría de los casos, la causa fue el consumo de alcohol y los problemas económicos”, finalizó.

Un hombre y una mujer se suicidaron en Tarija Reviewed by Jorge Molina on agosto 19, 2021 Rating: 5   El Periódico La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Tarija, informó que en diferentes circunstancias, dos personas deci...

No hay comentarios.: