Ultiman detalles del bingo para recaudar fondos a favor de la iglesia de Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 02, 2021

Ultiman detalles del bingo para recaudar fondos a favor de la iglesia de Caraparí

 El párroco de Caraparí, Anselmo Alfaro y algunos grupos solidarios, se reunieron para coordinar las actividades como el bingo kermesse a realizarse este 6 de agosto, donde se recaudará fondos que servirán para la refacción del techado de la iglesia Virgen de Guadalupe.

A pocos días de realizarse el desfile y el bingo, el padre Anselmo Alfaro, informó que se reunieron con la representante de Corazón Guadalupano, María Ester Veliz y la representante del grupo Manos Solidarias, Aleida Vásquez, para ultimar detalles complementari
os a dicha actividad, como los platos a servirse en la kermesse y el alcance a tener de la venta de los platos típicos, todo esto para recaudar fondos y poder concluir el techado de la iglesia.

El párroco, aprovechó para agradecer a los grupos que se están solidarizando y a todas aquellas personas de buen corazón que apoyan la organización de este evento, como a los funcionarios del Gobierno Regional, del Gobierno Municipal y a las personas de las diferentes comunidades que adquirieron los bingos y ofrecieron donaciones. 

María Ester Veliz, una de las personas que está coordinando esta actividad, dio gracias e invitó a la población para que participe del bingo y pueda deleitarse de los ricos platos típicos que se ofrecerán en la kermesse.


Ultiman detalles del bingo para recaudar fondos a favor de la iglesia de Caraparí Reviewed by Jorge Molina on agosto 02, 2021 Rating: 5  El párroco de Caraparí, Anselmo Alfaro y algunos grupos solidarios, se reunieron para coordinar las actividades como el bingo kermesse a re...

No hay comentarios.: