Sector campesino demanda varias necesidades en el Día de la Reforma Agraria - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 02, 2021

Sector campesino demanda varias necesidades en el Día de la Reforma Agraria

Amilcar Pérez, ejecutivo Regional de Caraparí, participó del evento que se llevó adelante en oficinas del Servicio Regional Agropecuario (SERAGRO) recordando el Día de la Reforma Agraria, Productiva y Comunitaria, donde el sector campesino hizo conocer sus demandas.

El ejecutivo de desarrollo, destacó el Día de la Reforma Agraria y aprovechó de hablar sobre el desarrollo de su gestión y la producción, enfatizando a sus dos brazos operativos como el SERAGRO y SERECA, por la labor que realizan a favor de la población. 

“Estamos comprometidos pese a la situación económica que vivimos, la institución está adeudada con más de 300 millones de bolivianos, aun así tenemos las ganas, valentía, la fuerza y la voluntad para hacer mucha cosas”, remarcó el ejecutivo.

Por su parte, el ejecutivo de la Central de Campesinos, Rodolfo Fernández, realzó este día y llamó a sus compañeros del sector campesino, a seguir trabajando como se lo vino haciendo, en coordinación con el Gobierno Nacional, los Ministerios y el Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA).

También destacó otras gestiones como la entrega del Prosol y el proyecto de viviendas. 

Asimismo hizo conocer las necesidades y demandas que tiene el sector, como la reactivación productiva, maquinarias, el agua y una planta de alimentos.





Sector campesino demanda varias necesidades en el Día de la Reforma Agraria Reviewed by Jorge Molina on agosto 02, 2021 Rating: 5 Amilcar Pérez, ejecutivo Regional de Caraparí, participó del evento que se llevó adelante en oficinas del Servicio Regional Agropecuario (SE...

No hay comentarios.: