SETAR realizará cortes de energía eléctrica en comunidades por moras - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 24, 2021

SETAR realizará cortes de energía eléctrica en comunidades por moras

 

El responsable de recuperación y morosidad de Servicios Eléctricos de Tarija (SETAR) en municipio de Caraparí, Noel Soraide, dijo que desde hoy se realizan cortes por moras en comunidades como Laime y El Común.

Soraide anunció que, se tienen moras muy altas de los usuarios en el municipio y que pese a los avisos y comunicados que se realizaron anticipadamente, no se presentaron a pagar las deudas por el servicio o hacer un plan de pago, es por eso que se procederá al corte respectivo.

También especificó que se tiene un cargo por reconexión del área domiciliaria de 26,70 Bs, los carpinteros 35 Bs y los grandes consumidores trifásicos tendrán que pagar un monto de 56 Bs., tomando en cuenta que los consumidores de servicios básicos como agua, gas o electricidad no tienen que tener más de dos facturas vencidas.

Luego de terminar la lecturación de medidores, dijo que se procederá a realizar los cortes respectivos, sin embargo se solicitó a los morosos de más de tres meses, puedan realizar un plan de pagos, en este sentido la empresa tiene la mayor flexibilización a quienes se brinda este servicio, por lo que invitó a los deudores a apersonarse a sus oficinas para así poder evitar el corte de energía eléctrica.  

SETAR realizará cortes de energía eléctrica en comunidades por moras Reviewed by Jorge Molina on agosto 24, 2021 Rating: 5   El responsable de recuperación y morosidad de Servicios Eléctricos de Tarija (SETAR) en municipio de Caraparí, Noel Soraide, dijo que desd...

No hay comentarios.: