Entregan más de 45 km de ruta reparada en el municipio de Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 24, 2021

Entregan más de 45 km de ruta reparada en el municipio de Caraparí

 

Amílcar Pérez, gobernador del municipio de Caraparí, y el director del Servicio Regional de Camino (Sereca), José Luis Tolaba, junto a otras personalidades, hicieron la entrega del mantenimiento de los 45km de ruta del Distrito 6.

El ejecutivo de Caraparí, Amílcar Pérez, agradeció al Director del Sereca y a todos los que formaron parte de este proyecto, puesto que hicieron un esfuerzo muy grande, donde no hubo descansos, domingos, ni feriados, afirmando que esa en la línea se va a trabajar y corresponder a la población hasta que concluya su gestión.

El director del SERECA, también aprovechó para agradecer la presencia de la subcentral del Distrito 6, a la Organización territorial de Base (OTB) de la comunidad de Cañaveral y a todo el equipo técnico y operadores que le estuvieron acompañando a lo largo del proyecto.

“Se vino trabajando en coordinación con todas las autoridades de las comunidades y de los distritos, hoy nos tocó trabajar con la subcentral del Distrito 6 en este tramo tan importante, que es uno de los más largos que son exactamente 42.5 km, donde se tenía planificado 47 días, pero se terminó en 35 días”, afirmó Tolaba.

Este camino une provincias como Caraparí, Yacuiba, Bermejo y beneficiará a todos en el tema de ganadería y productivo, así también con turismo por la frontera que se tiene con Argentina.

 

Entregan más de 45 km de ruta reparada en el municipio de Caraparí Reviewed by Jorge Molina on agosto 24, 2021 Rating: 5   Amílcar Pérez, gobernador del municipio de Caraparí, y el director del Servicio Regional de Camino (Sereca), José Luis Tolaba, junto a otr...

No hay comentarios.: