La Verde ya cuenta con Chumacero y Haquin - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 24, 2021

La Verde ya cuenta con Chumacero y Haquin

 

Ambos seleccionados se incorporaron este martes a la concentración de La Paz. Faltan que se incorporen Carlos Lampe, Ramiro Vaca y Marcelo Martins.

El defensor Luis Haquin y el mediocampista Alejandro Chumacero se incorporaron este martes a la concentración que encara la selección en La Paz para jugar el próximo mes tres partidos por las eliminatorias del Mundial Catar 2022.

Ambos jugadores militan en clubes del fútbol chileno y son dos de los cinco seleccionados que juegan fuera del país y que fueron convocados por el entrenador de la Verde, Cesar Farías.

Solo falta que lleguen el arquero Carlos Lampe, de Vélez Sarffield de Argentina; el volante Ramiro Vaca, del Beerschot de Bélgica y el delantero Marcelo Martins, del Cruzeiro de Brasil.

Farías ahora cuenta con 26 de los 29 jugadores que convocó para enfrentar el 2 de septiembre a Colombia, en La Paz (fecha 9); el 5 de septiembre en Montevideo a Uruguay (fecha 6) y el 9 de septiembre en Buenos Aires a Argentina (fecha 10).

El equipo nacional trabajó el lunes y este martes en la capital paceña. Desde este miércoles lo hará en la localidad de Huarina, zona del Lago Titicaca, en el complejo del club Always Ready.

Tras la disputa de seis partidos de la etapa de clasificación a la Copa del Mundo, Bolivia ocupa el octavo puesto en la tabla de posiciones con cinco puntos.

La Verde ya cuenta con Chumacero y Haquin Reviewed by Jorge Molina on agosto 24, 2021 Rating: 5   Ambos seleccionados se incorporaron este martes a la concentración de La Paz. Faltan que se incorporen Carlos Lampe, Ramiro Vaca y Marcelo...

No hay comentarios.: