El villamontino Ramiro Vaca fue presentado como jugador del K Beerschot VA de Bélgica - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 24, 2021

El villamontino Ramiro Vaca fue presentado como jugador del K Beerschot VA de Bélgica

 

El mediocampista boliviano firmó su contrato con el club europeo y lucirá el número 20 en la espalda.

El boliviano Ramiro Vaca, que el 1 de julio cumplió 22 años, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del K Beerschot VA, equipo de la primera división del fútbol belga. El mediocampista tarijeño lucirá el número 20 en la espalda.

El club publicó en sus redes sociales un video (ver al final de la nota) para darle la bienvenida a nuestro compatriota, que dejó The Strongest para incursionar en el fútbol europeo.

Vaca vive unos días ajetreados por ahora, debido a que hace poco viajó a Bélgica para incorporarse al K Beerschot VA y tendrá que volver en las próximas horas al país para incorporarse a la selección nacional, que ya comenzó con sus preparativos para la fecha triple de eliminatorias a jugarse en septiembre contra Colombia, Uruguay y Argentina, el 2, 5 y 9, respectivamente.

Su equipo, el K Beerschot VA, se encuentra en el último lugar de las posiciones del campeonato belga con un solo punto, luego de cinco fechas disputadas.​ En el torneo de ese país compiten 18 equipos y el líder es el Eupen, que tiene 11 puntos por tres victorias y dos empates.

El próximo partido del K Beerschot VA será el sábado (10:15 HB) en condición de visitante frente al Charleroi, que se encuentra en el noveno lugar con 7 puntos, invicto, pues ganó un partido y empató cuatro.

El villamontino Ramiro Vaca fue presentado como jugador del K Beerschot VA de Bélgica Reviewed by Jorge Molina on agosto 24, 2021 Rating: 5   El mediocampista boliviano firmó su contrato con el club europeo y lucirá el número 20 en la espalda. El boliviano Ramiro Vaca, que el 1...

No hay comentarios.: