Según Olarte, centros de salud en Yacuiba se encuentran abastecidos de medicamentos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 19, 2021

Según Olarte, centros de salud en Yacuiba se encuentran abastecidos de medicamentos

 

El Gobierno Municipal de Yacuiba, con el objetivo de fortalecer el sistema de salud y poder precautelar de la salud de la población, ha gestionado tomado previsiones, para que todos los centros de primer nivel del municipio estén abastecidos de medicamentos, para atender de la manera más óptima las necesidades de los pacientes.

Carmen Olarte, directora de Vigilancia y Control de Calidad en los Servicios de Salud, informó que gracias a la predisposición del alcalde Carlos Brú, que constantemente fortalece el sistema de Salud, hoy se cuenta con medicamentos que son de suma importancia para la atención de aquellas personas que sufren de enfermedades crónicas como diabetes o hipertensión.

De la misma manera, la directora dio a conocer que se cuenta con el suplemento alimenticio Carmelo para los adultos mayores, e invitó a que puedan beneficiarse de este producto puesto que aporta de manera positiva por su alto contenido de proteínas, vitaminas y minerales.


Según Olarte, centros de salud en Yacuiba se encuentran abastecidos de medicamentos Reviewed by Jorge Molina on agosto 19, 2021 Rating: 5   El Gobierno Municipal de Yacuiba, con el objetivo de fortalecer el sistema de salud y poder precautelar de la salud de la población, ha ge...

No hay comentarios.: