Cívicos del Chaco dan ultimátum a Setar para rebaja de tarifa por consumo de electricidad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 19, 2021

Cívicos del Chaco dan ultimátum a Setar para rebaja de tarifa por consumo de electricidad

 El Comité Cívico de la Región del Chaco, integrado por Yacuiba, Caraparí y Villa Montes, dan ultimátum al gerente departamental de la empresa de Servicios Eléctricos Tarija (SETAR) para que arriben a Yacuiba y abordar la demanda regional de la rebaja de la tarifa por consumo de energía eléctrica.

El presidente del ente cívico, Eriko Vásquez, señaló que en dos oportunidades se envió cartas al gerente de Setar-Tarija, pero no se hizo presente, razón por la cual envió la tercera y en caso de no recibir respuesta hasta este miércoles 25 de agosto, asumirán medidas de presión, no descantan bloqueos.

«Nosotros pagamos la tarifa más cara de todo Bolivia, ahora nos dicen que debemos pedir a la Agencia de Electricidad, pero necesitamos que nos informe el gerente», dijo Vásquez.

Este miércoles a horas 10:00 de la mañana en Yacuiba se tenía previsto efectuar la reunión con el gerente de Setar, pero no se hizo presente.

Cívicos del Chaco dan ultimátum a Setar para rebaja de tarifa por consumo de electricidad Reviewed by Jorge Molina on agosto 19, 2021 Rating: 5  El Comité Cívico de la Región del Chaco, integrado por Yacuiba, Caraparí y Villa Montes, dan ultimátum al gerente departamental de la empre...

No hay comentarios.: