SEGIP apertura brigada móvil de atención en el mercado municipal de Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 10, 2021

SEGIP apertura brigada móvil de atención en el mercado municipal de Caraparí

 Sara Basilio, comunicó a la población en general que, el Servicio General de Identificación Personal “SEGIP”, de acuerdo al marco de convenio interinstitucional, conjuntamente con el Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, la brigada de SEGIP estará atendiendo en el mercado Municipal de Caraparí hasta el 19 de agosto.

Afirmó que SEGIP estará atendiendo en el mercado municipal nuevo, en la planta alta, con horario continuo desde las 08:00 hasta las 16:00; esta brigada móvil se quedará hasta el 19 de agosto, excepto los días feriados donde no se atenderá.

Los trámites que se van a realizar es, cedulación que deben presentar junto al monto a pagar al banco que es de 17 bolivianos más certificado de nacimiento y en el recinto se están repartiendo tickets para la atención de acuerdo a la llegada.

A partir del 23 de agosto, se atenderá en la comunidad de Las Sidras hasta el 25, luego desde el 26 hasta el 28 de agosto se atenderá en la comunidad de Itaú.

“Habrá una próxima reunión para que a lo largo haya una oficina estable en el municipio de Caraparí y hasta el trascurso de esta gestión, hay un convenio que estamos programando de acuerdo a las solicitudes y en coordinación con las OTBs, para que se pueda trasladar a diferentes comunidades del municipio de Caraparí”, finalizó diciendo. 



SEGIP apertura brigada móvil de atención en el mercado municipal de Caraparí Reviewed by Jorge Molina on agosto 10, 2021 Rating: 5  Sara Basilio, comunicó a la población en general que, el Servicio General de Identificación Personal “SEGIP”, de acuerdo al marco de conven...

No hay comentarios.: