Centro de salud Virgen de Guadalupe amplía su horario de atención - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 10, 2021

Centro de salud Virgen de Guadalupe amplía su horario de atención

 Wildo Ríos, director del Centro de Salud de Caraparí, informó que se está trabajando en horario continuo desde las 08:00 hasta las 18:00 en el Centro de Salud Virgen de Guadalupe, con el objetivo de llegar a índice más alto de personas vacunadas en el municipio de Caraparí. 

Esta campaña se va a realizar hasta el viernes 13 de agosto, mismo día que el Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM), tendrá una reunión, donde analizará el tema del incremento de las personas vacunadas, para tomar determinaciones o flexibilizar las actividades, pero hay muy poca población asistiendo al establecimiento para inmunizarse.

El director del centro de salud informó que, el establecimiento de salud Virgen de Guadalupe, ya se está proyectando con el objetivo de dar cumplimiento a la resolución emitida por el COEM, que era de tener el “vacunatorio” a tiempo completo y cumplir con la entrega de Ivermectina a todas las personas menores de 18 años de edad en los diferentes establecimientos educativos, con el objetivo de reiniciar las clases semipresenciales.

“El compromiso que se tiene, es que todo niño que quiera participar en las clases semipresenciales, el requisito mínimo es que los padres estén vacunados y que los niños reciban su dosis de Ivermectina, además de eso, se está firmando un consentimiento, informando a los padres de familia, que ellos están de acuerdo de mandar a su hijo a la escuela y dar las condiciones mínimas de bioseguridad, ya sea barbijo y el alcohol”, dijo Ríos. 

Asimismo afirmó que aún se tiene un lote de la vacuna Sinopharm, para la primera y segunda dosis. “Hay suficiente para la población, y a nivel nacional se estaban haciendo gestiones para que ingrese la vacuna Spunik, todas las vacunas son buenas y van a inmunizar a la población”.



Centro de salud Virgen de Guadalupe amplía su horario de atención Reviewed by Jorge Molina on agosto 10, 2021 Rating: 5  Wildo Ríos, director del Centro de Salud de Caraparí, informó que se está trabajando en horario continuo desde las 08:00 hasta las 18:00 en...

No hay comentarios.: