Santusa López: Yacuiba llega solo al 1% de jóvenes de 18 años vacunados contra el Covid-19 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 25, 2021

Santusa López: Yacuiba llega solo al 1% de jóvenes de 18 años vacunados contra el Covid-19

 Santusa López, responsable del Programa Ampliado de Inmunización (PAI), a través de diario El Gran Chaco, este miércoles afirmó que en las últimas semanas, solo se llegó a avanzar un 1% de inmunización contra el Covid-19 en la ciudad fronteriza, a personas de 18 años y existe preocupación porque no están acudiendo a la vacunación por mala información de redes sociales.

En ese contexto, afirmó que se pretende inmunizar a la mayor cantidad de la población, ya que hay un incremento de casos de Covid-19, puesto que dejaron de lado las medidas de bioseguridad o hacen el mal uso de los mismos, lo cual impide poder reactivar el comercio y otras situaciones que van a favorecer a la economía de muchas familias.

“Debido a que hay bastantes vacunas disponibles en los centros de salud, las personas que acudan tienen la opción de elegir, qué tipo de vacuna colocarse sin necesidad de hacer fila para sacar ficha, ya que es prioridad de la Red de Salud inmunizar a la población de Yacuiba”, dijo.

Asimismo, mencionó que la mejor manera de prevenir el Covid, es aplicarse la vacuna, ya que es segura y accesible para la población en general, teniendo en cuenta que es la única alternativa para vencer al Covid y evitar un aumento de casos de personas contagiadas.



Santusa López: Yacuiba llega solo al 1% de jóvenes de 18 años vacunados contra el Covid-19 Reviewed by Jorge Molina on agosto 25, 2021 Rating: 5  Santusa López, responsable del Programa Ampliado de Inmunización (PAI), a través de diario El Gran Chaco, este miércoles afirmó que en las ...

No hay comentarios.: