Este viernes eligen a los representantes del Colegio de Ingenieros Agrónomos del Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Este viernes eligen a los representantes del Colegio de Ingenieros Agrónomos del Chaco

 Edwin Cardozo, confirmó que se ultiman detalles para la elección del Colegio de Ingenieros Agrónomos del Chaco, que fue lanzada por el comité electoral, actividad que se llevará a cabo este viernes, donde se conformará un grupo integrado de profesionales del área Yacuiba, Villa Montes y Caraparí. 

“Hacemos la invitación a los ingenieros agrónomos del Chaco para que se puedan inscribir y actualizar sus datos y puedan participar de estas elecciones que se llevará a cabo este viernes en oficinas del Fondo Rotatorio de Caraparí y en Yacuiba, en oficinas de semillas como indica la convocatoria”, dijo Cardozo.

Edwin Cardozo, quien es propuesto como candidato a dirigente de ese sector, señaló que está habilitado para cumplir ese desafío, ya que cumple con todos los requisitos solicitados y espera ser el ganador con la intención de trabajar en favor de ese sector.

“Como propuestas, tenemos la actualización de cursos de todos los grados, crear una oficina regional, pediremos que el congreso nacional se realice en la ciudad de Yacuiba y pediremos a las autoridades que cumplan con su función y trabajen en coordinación con los productores para la seguridad alimentaria del sector agropecuario”, explicó el candidato.

Como plancha “Unidos por el Chaco”, señalan que trabajarán de manera coordinada, ya que esta plancha está a la cabeza del Ing. Ábrego, acompañado como vicepresidente Edwin Cardozo y en las secretarias generales son agrónomos de Villa Montes y Caraparí. 



Este viernes eligen a los representantes del Colegio de Ingenieros Agrónomos del Chaco Reviewed by Jorge Molina on 8/25/2021 Rating: 5  Edwin Cardozo, confirmó que se ultiman detalles para la elección del Colegio de Ingenieros Agrónomos del Chaco, que fue lanzada por el comi...

No hay comentarios.: