Hoy eligen a la nueva dirigente de Control Social de Salud de Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 25, 2021

Hoy eligen a la nueva dirigente de Control Social de Salud de Yacuiba

 La dirigente de Control Social de Salud, Reina Plata, hizo conocer que este jueves en el Mercado Lourdes, se llevará a cabo una capacitación para todas las comisiones de salud y tengan conocimiento de la Ley Sabsi, además de la elección de la nueva dirigencia de esta institución. Por otro lado dio a conocer su informe de las gestiones que realizó durante su dirigencia. 

“Es momento de realizar nuevas elecciones de dirigentes, ya que anteriormente no se pudo realizar por la pandemia. Es difícil que mi persona vuelva a postularse, quiero dar espacio a otras personas para que asuman el cargo con ideas renovadoras para ayudar al pueblo”, indicó Plata.

La capacitación se realizará hoy en el Mercado Lourdes, a horas 8:30 de la mañana, donde Reina Plata brindará su informe de gestión, posteriormente se realizarán las evaluaciones y elección.

“Esto no quiere decir que dejaremos de trabajar, ya que la experiencia que se adquirió nos permitirá seguir fiscalizando y gestionando según la Ley 341, donde menciona que debemos hacernos respetar y que las personas elegidas cumplan al pie de la letra, que no se inclinen a ninguna autoridad electa y gestionen a favor de su pueblo”, dijo Plata.

Finalmente mencionó que son pioneros de la ley y sus funciones del Chaco, para atención a la gente que no tiene seguro de salud, en la descentralización de los recursos que administra el hospital que, es una necesidad para el pueblo y también se consiguió la compra de varios equipos, refacción y construcción de la infraestructura de los centros de salud.



Hoy eligen a la nueva dirigente de Control Social de Salud de Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on agosto 25, 2021 Rating: 5  La dirigente de Control Social de Salud, Reina Plata, hizo conocer que este jueves en el Mercado Lourdes, se llevará a cabo una capacitació...

No hay comentarios.: