Mujeres organizadas de 35 barrios piden apoyo de autoridades - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 25, 2021

Mujeres organizadas de 35 barrios piden apoyo de autoridades

Yenny Vallejos, presidenta de las Mujeres Organizadas de los Barrios, informó la jornada de este miércoles que, esta organización cumplió 26 años de vida institucional, y que desde ese entonces vienen destacándose con el trabajo que realizan como representantes de los diferentes barrios, sin embargo dijo que carecen de apoyo de las autoridades de Yacuiba.

“Pedimos a las autoridades que atiendan las necesidades y colaboren para que nuestras organizaciones puedan obtener beneficios con capacitaciones y talleres a mujeres a nivel técnico”, dijo Vallejos.

Son 35 barrios que integran esta asociación de mujeres, quienes realizan capacitaciones en diferentes áreas, y buscan ayuda de personas externas, además del Gobierno Municipal y Gobierno Gobernación, para que puedan llenar las necesidades de la Federación.

 “Lamentablemente no estamos recibiendo ningún apoyo de las autoridades y las mujeres del área rural, como la Central de Mujeres Campesinas, Federación de Mujeres Campesinas hasta la fecha no tenemos nada”, expuso la dirigente.

Dijo que enviaron notas a las autoridades correspondientes, sin embargo no tuvieron respuesta favorable, por lo que continuarán en la búsqueda de apoyo para sus necesidades.



Mujeres organizadas de 35 barrios piden apoyo de autoridades Reviewed by Jorge Molina on agosto 25, 2021 Rating: 5 Yenny Vallejos, presidenta de las Mujeres Organizadas de los Barrios, informó la jornada de este miércoles que, esta organización cumplió 26...

No hay comentarios.: