Postergan la adquisición de computadoras para docentes de la UAJMS de Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 01, 2021

Postergan la adquisición de computadoras para docentes de la UAJMS de Tarija

 La Voz de Tarija

El secretario ejecutivo de la Federación Universitaria Local, Mario Quispe, ha confirmado que en una reunión del Consejo Universitario se determinó suspender momentáneamente la adquisición de más de 800 computadoras para docentes universitarios.

Asimismo, ha indicado que se ha formado un comité de revisión para el proceso de la licitación de estos equipos a fin de elaborar un informe que sea enviado a la Contraloría General del Estado y la Confederación Universitaria de Bolivia.

“Nosotros hemos tomando esta determinación en el consejo universitario, ya que ha existido un sin número de quejas sobre este tema, por eso hemos decidido hacer una comisión para que se eleve un informe de la compra a la contraloría y se pueda ver la veracidad de cómo se está llevando adelante este proceso”.

Así también, ha dicho que se espera que en el lapso de una a dos semanas se tendrá el resultado de la verificación de los documentos para transparentar la compra de las computadoras, misma que asciende a más de 10 millones de bolivianos, dinero que proviene del IDH de la universidad.

“En el proyecto se prevé beneficiar a más de 800 docentes con la compra de estas computadoras, misma que por unidad tienen un costo superior a los 12.000 bolivianos”, ha acotado.



Postergan la adquisición de computadoras para docentes de la UAJMS de Tarija Reviewed by Jorge Molina on agosto 01, 2021 Rating: 5  La Voz de Tarija El secretario ejecutivo de la Federación Universitaria Local, Mario Quispe, ha confirmado que en una reunión del Consejo U...

No hay comentarios.: