Personas recuperadas de Covid-19 son dadas de alta del Poligimnasio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 25, 2021

Personas recuperadas de Covid-19 son dadas de alta del Poligimnasio

 

Luego de mantener el tratamiento y seguimiento correspondientes, Juan Cuellar y Teresa, quienes superaron la enfermedad del Covid-19, fueron dados de alta por parte del personal médico del Poligmnasio. Estuvo presente Agustín Quispe, jefe de la Unidad de Salud del Gobierno Municipal de Villa Montes.

En esas circunstancias, Agustín Quispe, jefe de salud, informó que ya son 200 pacientes dados de alta y ninguna persona fallecida en el Centro de Aislamiento Poligimnasio. Asimismo indicó que, bajó el porcentaje de vacunados en el municipio.

“Llamamos a la reflexión a la ciudadanía para que pase por los centros de vacunación, si bien somos el municipio con mayor cantidad de vacunados dentro la región con el 52%, no nos garantiza la inmunidad de la población”, dijo.

De la misma forma, Morelia Gareca, señaló que todos los pacientes cumplen una estadía de 14 días de aislamiento, donde se realizan los cuidados y el tratamiento correspondientes en colaboración de los pacientes internados.

Por su parte Teresa y Juan Cuellar, pacientes dados de alta, agradecieron por los cuidados y la buena atención que brindan en el centro de aislamiento.

“Hemos sido muy bien atendidos por los médicos del Poligimnasio, mi recomendación es que se cuiden porque este virus no es un juego. Agradecemos a los doctores, enfermeras, a la trabajadora social, que nos atendieron con muy buena voluntad”, indicó una de las personas dadas de alta.

Personas recuperadas de Covid-19 son dadas de alta del Poligimnasio Reviewed by Jorge Molina on agosto 25, 2021 Rating: 5   Luego de mantener el tratamiento y seguimiento correspondientes, Juan Cuellar y Teresa, quienes superaron la enfermedad del Covid-19, fuer...

No hay comentarios.: