Para el 24 de agosto anuncian inauguración del centro de acogida para la mujer en barrio San Gerónimo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 19, 2021

Para el 24 de agosto anuncian inauguración del centro de acogida para la mujer en barrio San Gerónimo

 La concejal Yaneth Días, informó este jueves sobre la entrega de obra del albergue y centro de capacitación para la mujer, misma que tiene programada su inauguración y entrega para este martes 24 de agosto en el barrio San Gerónimo, a horas 10 de la mañana.

Mencionó que la comisión a cargo de este proyecto se encuentra satisfecha con la obra, ya que se está dando importancia y funcionabilidad correspondiente, puesto que existen muchos casos de violencia contra la mujer, por lo que se trabajará en coordinación con otras instancias, como la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), donde se realizan las denuncias, con el Slim y el equipo del centro de la Casa de Acogida, que es un equipo multidisciplinario.

En el alberque se brindará atención psicológica, alimentación, capacitaciones y se dará espacio para las mujeres que llegan al centro con sus hijos que son menores de edad, para que se sientan protegidos; asimismo junto con el equipo que forma este centro, se está viendo la forma de cubrir la parte logística para que el centro tenga la funcionabilidad que se requiere.

Para el 24 de agosto anuncian inauguración del centro de acogida para la mujer en barrio San Gerónimo Reviewed by Jorge Molina on agosto 19, 2021 Rating: 5  La concejal Yaneth Días, informó este jueves sobre la entrega de obra del albergue y centro de capacitación para la mujer, misma que tiene ...

No hay comentarios.: