En Villa Primavera clausuran curso de manejo agronómico de la palta - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 19, 2021

En Villa Primavera clausuran curso de manejo agronómico de la palta

 En la comunidad de Villa Primavera, con la visita de autoridades municipales, se hizo la clausura del curso de capacitación por parte del Gobierno Municipal de Yacuiba, para el manejo agronómico de la palta, producto que el alcalde Carlos Brú, debido a las condiciones, prevé masificar la producción en el municipio.

De este importante curso gratuito, se beneficiaron aproximadamente 150 familias de 10 comunidades del área rural.

Las autoridades presentes, felicitaron a los beneficiarios por tener la iniciativa de incurrir en un nuevo producto para el Chaco como es la palta, y para continuar apoyando informaron que se impartirán más cursos en temas como control de plagas, poda y uso adecuado del suelo para que la producción de este producto influya en la reactivación económica.

Miembros de la Asociación de Productores de Palta, manifestaron sentirse felices por recibir este tipo de curso que amplía sus conocimientos y les permite acercarse a la meta de ser referentes en la producción de este producto tan codiciado en América y el resto del mundo.

En Villa Primavera clausuran curso de manejo agronómico de la palta Reviewed by Jorge Molina on agosto 19, 2021 Rating: 5  En la comunidad de Villa Primavera, con la visita de autoridades municipales, se hizo la clausura del curso de capacitación por parte del G...

No hay comentarios.: