Músicos no permitirán contratación de artistas que no sean de la región - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 10, 2021

Músicos no permitirán contratación de artistas que no sean de la región

 Luchín Zeballos, presidente de la Asociación de Músicos en Yacuiba, este martes en conferencia de prensa, informó sobre la falta de empleo que tienen como asociación desde el inicio de la pandemia, y hoy por hoy, pese a que ya llegaron las fechas festivas de agosto, no fueron tomados en cuenta, por lo que afirmaron que no permitirán la contratación de artistas que no sean de región.

Mencionó que desde el Gobierno Municipal de Yacuiba les confirmaron que en esta gestión no podrán contratarlos por la falta de presupuesto, y por parte del Gobierno Regional llamó a la asociación para la contratación de solo de tres grupos con un costo mínimo por la falta de presupuesto, lo que se hace preocupante, ya que son 60 personas que conforman la asociación.

Asimismo dijo que este sector necesita trabajo como cualquier otra persona puesto que todos tienen familias. En ese contexto, afirmó que se coordina una reunión con su sector para tomar determinaciones que ameriten el caso.

“Ante esta situación, se buscará tomar medidas de presión como bloqueo u otras acciones, ya que no permitiremos que vengan artistas de afuera, nosotros tenemos que ser la prioridad en la contratación de serenata de las festividades del Gran Chaco”, declaró Zeballos.



Músicos no permitirán contratación de artistas que no sean de la región Reviewed by Jorge Molina on agosto 10, 2021 Rating: 5  Luchín Zeballos, presidente de la Asociación de Músicos en Yacuiba, este martes en conferencia de prensa, informó sobre la falta de empleo ...

No hay comentarios.: